Servicios

Alquiler, apertura y transporte de cajas fuertes

Alquiler de cajas fuertes, apertura y transporte en Madrid

servicios

Actualización de cajas

servicios

Reparación y apertura

servicios

Transporte

Servicio técnico

Contamos con técnicos es toda España altamente cualificado por su larga experiencia en el sector, abrimos reparamos y actualizamos su caja fuerte. Realizamos este tipo de trabajos en todas las marcas antiguas y actuales, también peritamos su caja fuerte como Perito Judicial en cerraduras con el nº 11053

Duplicamos todo tipo de llaves antiguas y modernas utilizando las maquinas mas modernas del mercado (TRIAX, IDEA Y MARCADOR) tanto llaves de serreta como llaves de pala, Fichet monopol y M2B, asi como llaves de garaje.

Transporte y anclaje

Disponemos de todo tipo de vehículos para realizar el traslado de sus elementos de seguridad con la máxima profesionalidad. Camión grúa, Carretilla de gasoil, Traspale manual de tijera, Carretilla de mano, Palancas con ruedas, Tanqueta sube escaleras.

Anclaje e instalaciones

Realizamos un taladro en la base de la caja fuerte y en el suelo, introducimos producto químico especial y colocamos una varilla con una arandela y una tuerca, quedando fijada la caja fuerte perfectamente al suelo.

Tenemos personal propio para la instalación de cajas fuertes de empotrar realizando el hueco en la pared e instalando dicha caja con arena, cemento y grava terminando con un acabado con yeso negro y blanco.

Actualización de cajas fuertes antiguas

Cambiamos la combinación mecánica antigua por una nueva electrónica ya que es sabido que por la complejidad de la utilización mecánica no se utiliza o se deja siempre abierta, con la electrónica sabemos siempre que una vez que cerremos nuestra caja fuerte siempre tendremos que utilizar nuestra combinación electrónica mas la llave así le damos un valor añadido.

Servicios
4.6 (92.31%) 13 votes