Caja fuerte para una Joyería
Cajas fuertes Fortisegur – tel. 91 326 54 54
Ejemplo de instalación de una caja fuerte en joyería
Descripción de los trabajos
En esta ocasión, nuestro cliente una joyería de Madrid, nos solicita el traslado una caja fuerte que ya es de su propiedad, así como de la instalación en otra tienda con sótano.
Fortisegur dispone de los equipos humanos, todos los medios técnicos necesarios, así como su dilatada experiencia en realizar este tipo de trabajos que dadas sus características de colocación así como de los pesos a manejar puede ofrecer la máximas garantías de resultado óptimo de trabajo con un alto estándar de calidad que le hace sobresalir en este tipo de servicio en Madrid.
En esta ocasión, nuestro trabajo comienza recogiendo las cajas fuertes en las instalaciones donde estaban instaladas, realizando los trabajos necesarios de desanclaje sin dañar lo más mínimo las cajas. Una vez desancladas, se colocan en los camiones habilitados para este tipo de transporte y procedemos a su traslado.
Una vez en el lugar de destino, descargamos las cajas mediante nuestros sistemas de grúa, y lo trasladamos no solo al interior del establecimiento, sino que salvamos la colocación en un nivel inferior, este proceso es delicado y dado el peso requiere de un perfecto conocimiento y manejo de este tipo de cajas fuertes. En esta ocasión realizamos el descenso de las cajas sin ningún tipo de incidencia y una vez situados en el sótano preparamos la perfecta colocación para mantener el estricto cumplimiento de la normativa vigente manteniendo la máxima garantía de seguridad a nuestro cliente. Un trabajo del que nos sentimos muy satisfechos.
Paso 1. Preparativos para bajar a un sótano una caja fuerte de 1000 kilos y otra de 800 kilos colocando unos andamios y una viga corrida