Todo sobre las cajas fuertes ignífugas
Por qué las cajas fuertes camufladas ignífugas son su mejor opción de seguridad
Las cajas fuertes ignífugas son una de las mejores opciones de seguridad presentes en el mercado actual. En ellas podrá resguardar de forma garantizada cualquier objeto de valor, joyas o documentos importantes, manteniéndolos alejados de la vista de terceras personas.
Este tipo de caja fuerte destaca por su diversas prestaciones y por los beneficios que ofrece, consiguiendo pasar desapercibidas entre el mobiliario de su vivienda u oficina, manteniendo seguras sus pertenencias más preciadas.
Las cajas fuertes camufladas ignífugas vienen dotadas con un avanzado sistema de seguridad que permite su cierre y apertura mediante distintos métodos de cerradura a elegir por el cliente. Podrá tener una caja fuerte confiable que podrá bloquear y desbloquear mediante el uso de una llave especial, un numero pin o clave secreta, en incluso mediante un lector de huella.
Las cajas fuertes ignífugas han sido fabricadas para resistir a cualquier tipo de incendio, haciendo uso de materiales resistentes al fuego y a las altas temperaturas. Para quienes buscan elementos de seguridad que ofrezcan una máxima garantía de protección para sus joyas, dinero y otros objetos de valor, las cajas fuertes camufladas ignífugas son su mejor opción.
Este tipo de caja fuerte puede ser instalada tanto en viviendas como en empresas, oficinas y locales comerciales, ofreciéndole una solución para el almacenamiento de sus objetos más preciados y manteniéndolos seguros y fuera del alcance de terceras personas.
Cuales son los tipos de cajas fuertes ignífugas
Actualmente en el mercado podemos encontrar una amplia variedad de cajas fuertes ignífugas ajustadas a distintos tipos de necesidades de protección. Por ejemplo, según el tipo de información que queramos resguardar en el interior de la caja fuertes podemos conseguir los siguientes modelos de cajas fuertes ignífugas:
Cajas ignífugas para papel
Dentro de este tipo de caja fuerte solo podremos guardar cualquier documento en formato papel, es decir que este tipo de caja fuerte no es apropiada para material informático. Este tipo de cajas se caracteriza porque protege todo tipo de documentos en formato papel durante horas de fuego y altas temperaturas.
Cajas ignífugas para soportes magnéticos
En este tipo de caja fuerte si es posible resguardar material sensible o informático como cintas DAT, LTO y DLT entre otras. El tiempo de protección que ofrece este tipo de caja fuerte ignífuga es de un máximo de 2 horas.
Cajas ignífugas para soportes informáticos
Estas cajas fuertes son específicas para proteger dispositivos informáticos como discos duros y USB, además de CDS y DBS. Algunos modelos pueden incluir un puerto USB que permite hacer copias de seguridad. Su tiempo de protección máximo es también de 2 horas.
Dónde comprar cajas fuertes ignífugas
Si necesita un elemento seguro, resistente y confiable para poner en buen resguardo sus objetos de valor o material informático y mantenerlos protegidos en caso de incendios, las cajas fuertes camufladas ignífugas son su mejor elección.
Puede contar con nuestra asesoría y orientación en la elección de la caja fuerte ignífuga que mejor se adecue a sus necesidades de seguridad y protección. Disponemos de una amplia gama de cajas fuertes y soluciones especializadas ajustadas a sus requerimientos y presupuesto. Contacte directamente con nuestras oficinas y le ayudaremos.